Resultados de búsqueda

NOS OCUPAMOS DE TODO

RENTA FÁCIL

ALQUILE SU VIVIENDA CON TOTAL TRANQUILIDAD,
SIN PROBLEMAS NI PREOCUPACIONES

Gestionamos, administramos y protegemos su patrimonio, brindando un servicio integral para que Ud. se despreocupe de todo y disfrute de su renta

TRABAJAMOS PARA AGREGAR VALOR
Y MEJORAR SU RENTA.

BUSCAMOS EL INQUILINO PERFECTO

PUESTA A PUNTO DE LA VIVIENDA: gestionamos los proveedores para realizar los trabajos necesarios para mejor la presentación y optimizar la renta.

MARKETING Y PROMOCIÓN: promocionamos de forma destacada en los principales portales, redes sociales y entre nuestra amplia cartera de clientes.

VISITAS: hacemos una preselección de los clientes para evitar visitas innecesarias y gestionamos las ofertas de los interesados.

ANÁLISIS DE SOLVENCIA: hacemos un estudio para garantizar la capacidad de pago del cliente para encontrar el inquilino perfecto.

NEGOCIAMOS LAS MEJORES CONDICIONES

REDACCIÓN DEL CONTRATO: nos encargamos de redactar el contrato de alquiler conforme a la ley vigente con las máximas garantías para la propiedad.

COMUNICACIONES: colocamos en el contrato nuestra dirección, email y teléfono para recibir todas las comunicaciones del inquilino y evitarle molestias.

CONTRATOS DE SERVICIOS: nos encargamos de la domiciliación bancaria de las facturas por consumos en la cuenta del inquilino hasta la finalización del contrato.

NOS OCUPAMOS DE TODO

ENTREGA DE LA VIVIENDA: hacemos la entrega de llaves con el correspondiente control de inventario y check list de correcto funcionamiento.

PRÓRROGAS DE CONTRATO: recepción de notificaciones para el ejercicio legal de las prórrogas del contrato en tiempo y forma.

FINALIZACIÓN DE CONTRATO: envío y recepción de notificaciones para la finalización del contrato en tiempo y forma.

RECEPCIÓN DE LA VIVIENDA: hacemos el acta provisoria de recepción de la vivienda, controlamos las condiciones de entrega y practicamos la liquidación para la devolución de Fianza y Avales.

PROTEGEMOS Y CUIDAMOS SU VIVIENDA

SEGURO DEL HOGAR: protegemos su vivienda con una Póliza de Seguro del Hogar con servicio de asistencia, responsabilidad civil y daños materiales.

GESTION DEL DIA A DIA: gestionamos las incidencias y averías con los correspondientes partes de siniestro al seguro.

ASESORAMIENTO Y DEFENSA LEGAL: nos hacemos cargo de los honorarios de abogados y procuradores por incidencias, impagos y desocupación.

LO MANTENEMOS INFORMADO

INFORME DE GESTIÓN: acceso on line al Informe de Gestión a través de nuestra APP y envío de la Cuenta de Resultados para la presentación anual de su IRPF.

Comparar Inmuebles