La casa mas cara del Mundo

9 Habitaciones | 20 Baños | 3.158 m2 | Situada en Bell Air en venta por 188 Millones
Resultados de búsqueda
Publicado por hqrealty en 16/01/2019

The One, situada en Bel-Air, la casa más cara está a la venta por 188 millones de euros. Cuenta con un helipuerto, una bolera, una sala de cine y una colección de coches clásicos, entre otras joyas.

La casa mas cara

El súmmum de las casas de lujo tiene nombre: The One. Y se denomina así porque es única. Tratándose de la vivienda más cara del mundo (está a la venta por 188 millones de euros, aunque se valora en 500 millones), no podía situarse en un lugar diferente a Bel-Air. Esta mansión ubicada en la zona más lujosa de Los Ángeles está escoltada por un centenar de prestigiosas piezas de arte contemporáneo que suponen solo una pequeña dosis de la suntuosidad que envuelve a esta joya de la arquitectura moderna.

No en vano, entre sus extravagancias se encuentra una colección de coches clásicos cuyo valor asciende a 30 millones de euros. A esta singularidad se unen un helipuerto en el exterior, una bolera y una sala de cine compuesta por 40 butacas de cuero y un archivo de 7.000 películas. Por no hablar de las tres bodegas , el Spa o de los muebles diseñados por Roberto Cavalli.

Spa Casa mas cara
Salon Casa mas cara del Mundo

El responsable de esta casa de ensueño es el empresario Bruce Makowsky, quien trató de aunar en una misma residencia un diseño espectacular con materiales atractivos como el vidrio o el acero inoxidable y la tecnología más avanzada. Esta filosofía, en la que también se ensalza lo artesanal, se despliega a lo largo de sus doce habitaciones, sus 21 baños, sus tres cocinas y su espléndida piscina, que incluye una pantalla de televisión de generosas dimensiones.

Y en la casa más suntuosa del planeta no podían faltar las fabulosas vistas. Desde este prestigioso territorio es posible contemplar los famosos rascacielos estadounidenses. Pero también, otra de las joyas de Los Ángeles, las montañas de San Gabriel. Es decir, su futuro comprador disfrutará desde sus estancias de las dos virtudes de esta zona: arquitectura de presente y de futuro, y naturaleza. The One es, en resumen, no solo la residencia más cara del mundo, sino la más deseada de las casas de lujo.

Habitación Grande

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Inmuebles