Resultados de búsqueda

HQ Realty Mag Internacional

Publicado por hqrealty en 23/01/2019

HQ Mag Internacional

Ya está disponible el último número de HQ Realty Mag Internacional. En este número hablamos de inversiones destacadas en Madrid, Miami y Buenos Aires.

La adquisición de inmuebles de lujo se ha convertido en los últimos tiempos en una las inversiones más rentables del mercado. Tanto en España como en Argentina y Estados Unidos, países en los que opera HQ Realty, la demanda de compradores de propiedades de alto standing se ha incrementado. La razón resulta simple: poner este tipo de residencias en alquiler garantiza el retorno del capital.

Ganan las casas de diseño que disponen de todos los servicios al alcance de la mano, pero también acaparan la atención los chalets alejados de la urbe que prometen intimidad entre zonas verdes. Cada interesado se mueve de acuerdo a unos criterios a la hora de invertir en un inmueble exclusivo: ¿Arquitectura palaciega o vanguardista? ¿Piso, bajo o ático? ¿Zona comercial y hostelera o urbanización alejada de la capital? En estas páginas damos cabida a cada petición, presentando inversiones y propiedades destacadas en los países mencionados.

La información que contiene este número de HQ Realty Mag facilita la tarea a aquellas personas dispuestas a invertir en el sector del lujo.


Martha Russomano

CEO
HQ REALTY GROUP


¿Existe un lugar más atrayente para vivir que Miami? La magia que envuelve a esta ciudad, retratada constantemente en el cine, la hace merecedora de unos halagos que no se centran en su exótico aspecto, adornado por las palmeras y el encanto playero. A estos dos símbolos inconfundibles, protagonistas indiscutibles de las postales que retratan este territorio, se unen el glamour que aportan los creadores emergentes más relevantes del planeta en Art Basel.

Esta feria, que acapara las miradas del arte mundial, se codea en reconocimiento con Design District. Más de 50 boutiques especializadas en interiorismo de alto nivel y moda de diseño dan lustre a esta zona comercial que funciona como sinónimo de lujo y ostentación y que, además, es frecuentemente visitada por personajes ilustres.

Esta exclusividad se contagia a las residencias de Miami, sin duda, la capital del glamour. Aquí se hallan casas escoltadas por la magia de la arquitectura art decó. También, propiedades frente al mar, reservadas para las rentas más acaudaladas, así como viviendas de elevadas calidades ubicadas en los complejos residenciales más espectaculares.


Brickell Flatiron

Brickell Flatiron es un oasis urbano desarrollado por Ugo Colombo, diseñado por Luis Revuelta y Massimo Iosa Ghini. Los interiores reminiscentes de la era renacentista contrastan con la poderosa estructura, pro- poniendo una romántica seducción.

Vivir a lo grande:

Con servicios de cinco estrellas y centros de es- parcimiento Elite, los residentes podrán disfrutar de los inigualables beneficios, la comodidad y lujo del Brickell Flatiron.

Conviviendo con el arte:

Dentro de este elegante rascacielos, el arquitecto de interiores italiano Massimo Iosa Ghini combina impecables paredes de vidrio y líneas curvadas para crear un sentido de movimiento.

Aston Martin

Como su nombre indica, los legendarios fabricantes de automóviles del Aston Martin están detrás de este nuevo proyecto, junto con G and G Business Developments, y estarán situados en 300 Biscayne Boulevard Way.

Resumen del Edificio:

Precios / Prices: $486,900 – $35,000,000

Disponible/ Year Completion: 2020 Interiores / Interior Design: BMA Superficie / Unit Sizes: 698 – 18811 ft2 Habitaciones / Bedrooms: 1,2,3,4,5

Missoni Baia EdgeWater:

700 N.E. 26th Terrace Miami, FL 33137

El distrito Edgewater de Miami agrega otra opción de alojamiento de lujo con Missoni Baia, el primer proyecto residencial de la casa de moda italiana Missoni.

Armani Residences

Condominio exclusivo en pre-construcción previa en Sunny Isles, Miami Beach, diseñado por Armani Casa, desarrollado por Gil Dezer de Dezer Development y Jorge Perez de Related Group. Una torre muy especial con el espíritu de la elegancia.

Resumen del Edificio:
Building Summary:
Precios / Prices: $1,100,000 – $5,600,000
Arquitecto / Architect: César Pelli Superficie / Unit Sizes: 2299 To 5295 ft2 Habitaciones / Bedrooms: 2,3 & 4

Paramount Miami

Paramount Miami es el proyecto mas esperado del Downtown Miami porque brindará una ex- periencia urbana lujosa en el corazón de Miami Worldcenter; el proyecto más grande y esperado de la década.

Resumen del Edificio:

Precios / Prices: $1,100,000 – $5,600,000
Arquitecto / Architect: Elkus Manfredi Architects Superficie / Unit Sizes: 1294 To 2376 ft2 Habitaciones / Bedrooms: 1, 2 & 3


La capital de España no se erige solamente como uno de los destinos turísticos europeos por excelencia. Su recorrido monumental, con personajes indispensables de la historia, y su rica oferta gastronómica, avalada por los mejores restaurantes del mundo, se unen a un sinfín de alternativas culturales. La magia de la piedra y el encanto de las tapas funcionan como reclamos perfectos para el visitante, capaz de exprimir al máximo su tiempo con planes para todos los gustos en una ciudad cosmopolita donde las haya.
Pero las bondades de Madrid van más allá. Vivir aquí significa hacerlo en la ciudad que nunca duerme, en un territorio en movimiento constante y en continua evolución. En este emplazamiento se encuentran desde áticos de ensueño donde disfrutar de las mejores puestas de sol hasta exclusivos chalets independientes donde hallar la tranquilidad alejados del bullicio. También es posible fijar nuestra residencia en un piso señorial en pleno pulmón de la capital o apostar por un dúplex de diseño reformado en una zona universitaria. Madrid está hecha a la medida de quien quiere vivir en ella.


Comparar Inmuebles