Marketing y Ventas

Somos una Organización de Ventas Moderna e Informatizada, que aplica innovadoras técnicas de comercialización y marketing, prestando un servicio profesional y de alta calidad (High Quality Service).

Tenemos como misión garantizar una gestión transparente y efectiva, actuando siempre con integridad, ética, respeto y la más absoluta confidencialidad.

Somos una red de venta internacional, que representa una vidriera única y diferencial, para la promoción de inmuebles y proyectos en el mundo.

ESTUDIO DE MERCADO

Análisis de las variables de mercado y seguimiento de su evolución, con el objeto de interpretar las modas y tendencias y anticiparse a sus cambios.

DEFINICIÓN DE PRODUCTO

Búsqueda de nichos y necesidades, definición del producto, análisis de viabilidad y definición de la estrategia comercial adecuada.

ESTRATEGIA DE MARKETING

Diseño y gestión de estrategias de marketing y promoción efectivas, con la implementación de sistemas de control de gestión de objetivos comerciales.

FUERZA DE VENTAS

Aporte de la fuerza de venta de nuestra red internacional, contando con una importante cartera de clientes distribuida en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

INFORMES DE GESTIÓN

Acceso a nuestro sistema de Información “on Line” a través de nuestro portal “HQ 24 hs” (www.hq24hs.com).

SERVICIO POST VENTA

Compromiso de Servicio Integral abarcando desde la definición del producto hasta la entrega y posesión del inmueble.